miércoles, 30 de mayo de 2012

Efectivas Frases Para Reconquistar A Una Mujer

¿Está buscando maneras de recuperar a una mujer? Aquí vas a leer algunas frases para reconquistar a una mujer que puede utilizar cuando se intenta recuperar al ser amado.

Aqui las frases para reconquistar a una mujer


Saber qué decir a su ex novia puede ser muy difícil. Estás caminando en la línea aquí. Decir las palabras correctas y ella está de vuelta en sus brazos, diga cosas incorrectas y se ha ido para siempre.

Por supuesto, hay un millón de cosas que usted quiere decir a ella. Pero no se puede decir todo. Usted tiene que ser selectivo, racional y temerario, y no impulsivo. Usted debe saber decir las frases para reconquistar a una mujer magicas.

Si usted no sabe qué frases para reconquistar a una mujer decir entonces has venido al lugar correcto. Este artículo le dirá todo lo que usted necesita saber sobre que frases para recuperar a una mujer decir. Así que adelante.

1. "Es mi culpa". Admitir que estaba  equivocado y que la ruptura fue su culpa es la cosa más noble y humilde que usted puede hacer. Por supuesto, ella se lo agradecerá mucho. Pedir disculpas por sus faltas tendrá un efecto maravilloso en la mayoría de las mujeres y su ex será la chica más feliz del mundo si va a pedir perdón a ella. Una simple disculpa puede borrar toda la ira y el resentimiento y puede marcar el comienzo de una nueva vida juntos entre los dos, esta es una de las frases para reconquistar a una mujer más efectivas.

2. "Tenías razón". Ella no puede admitirlo, pero esto es probablemente una de las frases para reconquistar a una mujer que ella siempre ha querido saber de ti. Si usted piensa que sólo los hombres necesitan la validación constante, piénselo de nuevo. Las mujeres son tan receptivos a masajear el ego de los hombres. Estas palabras también puede borrar toda la culpa y cabe la posibilidad de que ella puede ser ella misma la culpa de la ruptura.

3. "Usted no debe culparse a sí mismo." Una vez más, esto es algo que ella necesita escuchar en caso de que ella se está culpando de la ruptura. Algunas mujeres salen de una relación porque sienten que ellas son el problema y que si se van, las cosas volverán a la normalidad. A veces, ellas también quieren evitar que sus parejas sientan más dolor. Hágale saber que el problema en su relación no es culpa de ella - por lo menos, no sólo su culpa. El juego de la culpa puede ser muy destructivo en una relación.

Las frases para reconquistar a una mujer deben ser precisas y directas


Hagas lo que hagas, no te quejes de ella y hacerla sentir como si la culparas. Esto es lo peor que puedes hacer y estas frases para reconquistar a una mujer pueden ser las peores. Algunos hombres sienten la necesidad de enumerar todas las malas acciones. Nunca, jamás hacer esto a menos que no quiere ver a su ex de nuevo. En su lugar, acercate a ella lo más simpático, de la manera de lo más servicial y más humilde que puedas. En este punto, ya no importa que haya hecho mal algo.

Descir las frases para reconquistar a una mujer correctas es muy importante si quieres recuperarla así que elige bien tus palabras.

Deseas Recuperar a tu Ex y Parar De Sufrir? Haz Click Aqui Para Descargar REPORTE GRATIS: ¡Las 7 Técnicas "Secretas" Para Recuperar a Tu Ex! >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario