miércoles, 20 de junio de 2012

¿Quieres Recuperar Un Amor? Necesitas Evitar Estos Errores

No es raro ver que las relaciones o los matrimonios que están camino a la desintegración viven a través de una lucha. Pero también una relación puede terminar debido a razones financieras, pérdida de empleo o discrepancias de opiniones.

También es común ver que los hombres o las mujeres, que quieren recuperar un amor no pueden encontrar la solución o el asesoramiento debido y cometen muchos errores que alejan aún más al ser amado.

Si estás en esa situación, es importante no cometer estos errores que pueden causar más daño a tus intentos de recuperar el amor de tu ex.

Errores que debes evitar si quieres recuperar un amor

Uno de los grandes errores que debes evitar es llamar o mandar mensajes a tu ex. A veces es con la intención de mantener la discusión hasta que alguien acepte la culpa, o empieza a pedir disculpas. La razón del porque esto es un error que puede causar más daño a la relación es que añade el resentimiento al problema. Por lo tanto, debes dar un paso atrás por un tiempo. En ese tiempo debes calmarte, analizar racionalmente, y empezar a pensar las cosas.

En la mayoría de los casos, las personas pasan su tiempo pensando en como recuperar un amor y recuerdan porque se enamorarón en un principio. Este tiempo es importante porque también le das la oportunidad a tu ex de recordar los buenos tiempos y los momentos especiales. Después de un tiempito, seria bueno que le envies una nota escrita a mano con una disculpa.

La nota debe ser sincera y honesta. Luego, debes esperar una semana para una respuesta a la nota. Si no recibes nada, puedes llamar para ver cómo está y que esta haciendo. Se trata de mostra preocupación, asi que no te quedes en el teléfono demasiado tiempo, termina la conversación con alegria. Esto dejará una impresión positiva en tu ex y pensara en ti de manera positiva.

El tiempo lo es todo para recuperar un amor perdido

El tiempo es importante cuando se siguen los pasos correctos para recuperar un amor. No es imposible. De hecho, pasa todos los días! Sin embargo, es importante que tengas la seguridad de recuperar el amor de tu ex. Los dos deben estar dispuestos a conversar lo que causo la ruptura en algún momento, y ambos deben ser honstos. Sin embargo, no uses la crítica, o incluso sugieras solucionar estos problemas de inmediato. Esto sólo causara ira y resentimiento que puede eliminar cualquier progreso.

Elegir un libro que te ayude a recuperar un amor perdido es una buena idea. Debes evitar la asesoría de amigos o familiares, ya que tienden a estar a favor del uno o del otro, y realmente no entienden como se compone tu matrimonio o relación.

Espero estos consejos para recuperar un amor te ayuden a encontrar el camino adecuado para regresar con la persona que más amas, debes mantener la tranquilidad antes de actuar impulsivamente no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada